En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Pareja celebra su boda al ritmo de 'Que tire pa' lante' de Daddy Yankee

Pareja celebra su boda al ritmo de 'Que tire pa' lante' de Daddy Yankee

Una pareja de esposos se ha vuelto viral en las redes sociales, luego de publicar un video en el que se les ve bailando en las calles de Vietnam -mientras celebran su boda- el tema ‘Que tire pa’ lante’ de Daddy Yankee. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El clip ha generado tantas vistas que ha llegado a captar la atención del Big Boss, quien al verlo no dudó en compartirlo en su cuenta de Instagram. En el video se ve a la pareja de recién casados sumándose al challenge de este tema, que se ha hecho viral desde hace unos meses atrás. 

“Vietnam, recién casados, muy duro este ‘Que tire pa’ lante’ challenge”, escribió el puertorriqueño en la descripción del video, que ya supera los más de 837 mil reproducciones y los miles de comentarios. 

Por otro lado, el intérprete de ‘Dura’ se encuentra en su natal Puerto Rico, hasta donde ha llegado para ofrecer diez conciertos en el Coliseo José Miguel Agrelot, como parte de su gira ‘Con Calma Pal Choli’. 

El cantante regresó a este recinto después de varios años. El puertorriqueño ya ha brindado cuatro conciertos y tiene programados otros ocho para este 12, 13, 14, 27, 28 y 29 de diciembre. 

Durante sus presentaciones, el Big Boss ha contado con varios invitados especiales como Wisin y Yandel, Natti Natasha y otros artistas más.

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss.

En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios