Para todos en la ?friendzone?, Ken-Y y Nova estrenan ?Amiga?
Ken-Y y Maluma en la misma canción ?Amiga?, como contamos en una nota anterior, trata de la clásica frase ?Sólo te quiero como amigos?, con la que much@s se sienten identificados. La canción toma 2 situaciones en específico: que tu amor nunca te deje pasar de sólo amigos o que la persona especial con la que tuviste un ?chiquitingo? no quiera nada más que eso contigo. Nova con los fraseos y Ken-Y con los coros han hecho una gran combinación luego de que ambos hayan dejado de lado a sus ex dúos. El resultado ha sorprendido a todos. Mientras tanto, estamos a la espera de esta gran colaboración de Ken-Y. ¿Qué opinas de esta canción?

Shakira aseguró que está soltera y reveló por qué no busca nueva pareja
Feid y Madonna sorprenden con canción oficial para el Mundial 2026
Ken-Y regresa a Lima con 'Enamorado 2do Round': dos escenarios, nuevos invitados y una noche inolvidable en Arena 1
Shakira reveló que le gustaría hacer una colaboración con Dua Lipa