Papá de Karol G habló sobre la relación de su hija con Anuel AA

Papá de Karol G habló sobre la relación de su hija con Anuel AA

El padre de Karol G, Guillermo Giraldo, mejor conocido como Papá G, volvió a referirse a la relación que mantiene su hija con el cantante Anuel AA.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El popular colombiano fue entrevisto por el programa ‘Suelta la sopa’ de Telemundo y dio su opinión sobre la relación amorosa que mantiene su hija con el puertorriqueño. El padre de la cantante afirmó estar muy contento de ver feliz a la colombiana al lado de un hombre que la quiere mucho. 

“Con la relación de ahora estoy de acuerdo, totalmente, me dio gusto conocerlo (a Anuel AA) muy de cerca. Al principio, lógicamente, uno está receloso de ver quién es esa persona, qué está pasando, pero tuve la oportunidad de compartir mucho con él, de verlo, ver lo que pasaba con él en las redes sociales. Conocerlo como persona fue muy diferente”, sostuvo el progenitor de la artista. 

Así mismo, el señor Giraldo también se refirió a los comentarios de Anuel AA que generaron polémica meses atrás, al sostener que su novia era la reina del reggaetón y no la popular cantante Ivy Queen. 

“No sé por qué pasó eso, nosotros le tenemos un respeto a Ivy y sabemos que ella es la reina y lo seguirá siendo, pero en esa polémica que hubo, yo tampoco le quito mérito a eso porque es su novia, la quiere. Lo respeto a él porque es una persona que quiere mucho a mi hija, la respeta y la valora. La relación de ellos es muy sana, muy bonita y ojalá que siga de la misma manera”, indicó Papá G. 

Por otro lado, la relación entre los bebecitos ha despertado varios rumores de embarazo. ¿Será que Karol G está en la dulce espera? 

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 28 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. En el 2019 ha publicado ‘Ocean’, se segundo disco, con colaboraciones con destacados artistas como Maluma, Damian Marley y Yandel.

En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios