‘Panas & Parceros’ es el tour de Piso 21 y Mau & Ricky

‘Panas & Parceros’ es el tour de Piso 21 y Mau & Ricky

Mau & Ricky y Piso 21, se unen, por primera vez, en el escenario en una espectacular gira donde fusionarán sus grandes éxitos y ofrecerán espectaculares shows. Gracias a su amistad, durante los últimos años los dos grupos del Latin Urban Pop han trabajado para crear la gira "Panas & Parceros", la cual arrancará en Estados Unidos y México.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Panas & Parceros" es una referencia a la palabra "amigo" en la jerga popular venezolana y colombiana. Siendo ellos amigos y colaboradores de toda la vida y liderando en el top de la música pop urbana a nivel mundial, Piso 21 y Mau &  Ricky reunirán sus mayores éxitos para una actuación en conjunto que sorprenderá a todos y fusionarán en un mismo escenario la música y la cultura de dos grandes naciones. 

El Tour “Panas & Parceros” llegará a todos los grandes y pequeños escenarios de Estados Unidos así como a multitud de ciudades de México. “Esta no es una gira en donde haya un estelar, es una gira en la que amigos de toda la vida compartirán un escenario”, dijeron los artistas.

    Ver esta publicación en Instagram           

Una publicación compartida por Piso 21 (@piso21)

Este 2020 fue sin duda un año de reconocimiento internacional para Mau y Ricky gracias a sus colaboraciones con superestrellas como John Legend y JP Saxe. Legend, ganador de varios premios Grammy, invitó a los hermanos Montaner para su remix en spanglish de "Bigger Love" y Saxe los incluyó en su remix en spanglish de "Hey Stupid, I Love You". 

    Ver esta publicación en Instagram           

Una publicación compartida por Mau y Ricky (@mauyricky)

Piso 21 ha logrado acumular más de 7 mil millones de reproducciones en su carrera, posicionándose como los líderes mundiales de la música pop latina. Su nuevo álbum “El Amor En Los Tiempos Del Perreo” ha logrado varios sencillos multiplatino como “Una Vida Para Recordar” con Mike Towers, “Para Olvidarme De Ella” con Christian Nodal y sus actuales éxitos “Tan Bonita” y “Más de la Una” al lado de Maluma.

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios