Noticias

Padres de Anuel AA recibieron ayuda económica de Ozuna mientras su hijo estaba en prisión

2019-10-22 23:01:57
compartir
Foto 1 DE 1
Padres de Anuel AA recibieron ayuda económica de Ozuna mientras su hijo estaba en prisión
Ozuna demostró ser un verdadero amigo (Foto: Getty Images)

La amistad entre Ozuna y Anuel AA es considerada una de las más consolidadas dentro del mundo de la música y no necesariamente por las colaboraciones que han lanzado. Según reportó un medio internacional, Ozuna apoyó económicamente a los padres de su colega Anuel AA mientras este se encontraba en prisión. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Fue el mismo Anuel AA quien reveló durante una entrevista con el programa ‘Despierta América’ que Ozuna, uno de sus amigos más cercanos en el mundo artístico lo ayudó a superar uno de los momentos más difíciles de su vida luego de que pasara varios meses en prisión por posesión de armas. 

Latin AMAs 2019: Revive las mejores presentaciones de la ceremonia

“Una llave clave en mi carrera ha sido Ozuna. Cuando estuve preso me ayudó mucho para que mi nombre no se cayera”, explicó la actual pareja de Karol G, indicando muy orgulloso el apoyo económico que sus padres recibieron por parte de Ozuna

Además, por si no lo sabías, Ozuna fue la primera persona que Anuel AA vio tras salir de la cárcel y es que el puertorriqueño fue a recibirlo a su salida del centro penitenciario. 

Una vez que empezó a retomar el rumbo de su carrera músical, Anuel AA volvió a ser uno de los artistas más escuchados y hoy en día su popularidad ha crecido a pasos agigantados. 

 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo