Padres de Anuel AA recibieron ayuda económica de Ozuna mientras su hijo estaba en prisión

Padres de Anuel AA recibieron ayuda económica de Ozuna mientras su hijo estaba en prisión

La amistad entre Ozuna y Anuel AA es considerada una de las más consolidadas dentro del mundo de la música y no necesariamente por las colaboraciones que han lanzado. Según reportó un medio internacional, Ozuna apoyó económicamente a los padres de su colega Anuel AA mientras este se encontraba en prisión. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Fue el mismo Anuel AA quien reveló durante una entrevista con el programa ‘Despierta América’ que Ozuna, uno de sus amigos más cercanos en el mundo artístico lo ayudó a superar uno de los momentos más difíciles de su vida luego de que pasara varios meses en prisión por posesión de armas. 

“Una llave clave en mi carrera ha sido Ozuna. Cuando estuve preso me ayudó mucho para que mi nombre no se cayera”, explicó la actual pareja de Karol G, indicando muy orgulloso el apoyo económico que sus padres recibieron por parte de Ozuna. 

Además, por si no lo sabías, Ozuna fue la primera persona que Anuel AA vio tras salir de la cárcel y es que el puertorriqueño fue a recibirlo a su salida del centro penitenciario. 

Una vez que empezó a retomar el rumbo de su carrera músical, Anuel AA volvió a ser uno de los artistas más escuchados y hoy en día su popularidad ha crecido a pasos agigantados. 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios