Ozuna y Zion y Lennox se suman a campaña en Colombia

Ozuna y Zion y Lennox se suman a campaña en Colombia

La versión 52 del Festival Vallenato, en Colombia, será uno de los eventos más importantes del país vecino y de toda Latinoamérica. Es por ello que las autoridades locales han puesto en marcha una campaña para evitar accidentes por conducir en estado de embriaguez. Dicha campaña está respaldada por Ozuna, Zion y Lennox y Sebastián Yatra.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La campaña fue iniciada por la Policía de Tránsito y Transporte de Colombia, y consiste en concientizar a las personas sobre este problema que puede causar víctimas mortales. El objetivo es reducir los accidentes de tránsito a través de la concientización, control y jornadas pedagógicas.

Por ello se han unido Ozuna, Zion y Lennox y Sebastián Yatra, artistas que, junto a las autoridades de Colombia, aparecen en un video advirtiendo a sus fans para que no combinen gasolina y alcohol. Es decir, que eviten manejar en estado de ebriedad cuando se dirijan a uno de los más importantes eventos de este año.

"El cantante y compositor Ozuna envía un mensaje de prevención vial, para que los conductores sean responsables en las vías", se puede leer en un post de Twitter. "Quería hacerles un recordatorio primero que nada, vamos a tomar control, vamos a tener responsabilidad por nuestros familiares y por las personas que están en la calle, si vas al festival no puedes tomar", resaltó el músico. 

El cantante y compositor @ozunapr envía un mensaje de prevención vial, para que los conductores sean responsables en las vías, agradecemos lo que hacen en pro de la #SeguridadVial. pic.twitter.com/cRSyW3n9XC

— BG. Carlos Rodríguez Cortés (@TransitoPolicia) April 28, 2019

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano.

En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios