En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡Escucha ‘No quiero amores’,lo nuevo de Yandel y Ozuna! [VIDEO]

¡Escucha ‘No quiero amores’,lo nuevo de Yandel y Ozuna! [VIDEO]

Tal como lo anunció hace unos días, Yandel estrenó un nuevo tema, el cual forma parte de su próximo disco 'Update'. Esta vez el turno de 'No quiero amores', canción que contó con la colaboración de Ozuna, a quien había apoyado en el remix de 'Dile que tú me quieres', lanzado hace varios meses y que tuvo buen recibimiento. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

No obstante, hay que mencionar que la canción fue presentada en vivo durante la emisión de los Premios Tu Mundo de la cadena Telemundo. Así como lo lees, Yandel y Ozuna cantaron el tema por primera vez, incluso, antes de su estreno. 

Respecto a este prestreno, por así decirlo, hay que mencionar que tanto Yandel como Ozuna compartieron imágenes y videos de los ensayos, por lo que ya se tenía conocimiento de algunos segundos de la canción. 

Respecto a 'Update', este saldrá al mercado el 8 de septiembre. De esta producción se conocen temas como 'Mi religión', 'Explícale' junto a Bad Bunny, 'Solo mía' junto a Bad Bunny y ahora 'No quiere amores' con la colaboración de Maluma. 

'SOLO MÍA', JUNTO A MALUMA

A pocos días del lanzamiento de 'Update', su nuevo disco como solista, Yandel volvió a sorprender a sus seguidores con un nuevo estreno. Se trata de 'Solo mía', canción que contó con la colaboración de Maluma y que en pocas horas acumuló más de 100 mil reproducciones. 

A través de sus redes sociales, tanto Maluma como Yandel invitaron al público a escuchar este nuevo sencillo. En cuanto al tema, este es un reggaetón clásico, aunque también recoge el estilo musical del colombiano. ¿El motivo?

Tal como se escucha al inicio del tema, este fue trabajado bajo la producción de Rude Boyz, encargados de éxitos como 'Chantaje', 'Borro cassette' y otros temas de Maluma. Durante los 3:25 minutos que dura el tema, se notan los arreglos con el sello de los temas del 'Pretty boy'. 

'Solo mía' junto a Maluma es el tercer tema que estrena Yandel, luego de 'Mi religión' y 'Explícale'. Hasta el momento se desconoce si ambos artistas grabarán un videoclip, el cual podría salir luego del estreno de 'Update', programado par ael 8 de septiembre. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios