Ozuna y Karol G cantaron juntos tras 6 años de espera

Ozuna y Karol G cantaron juntos tras 6 años de espera

Uno de los reencuentros más esperados. Karol G y Ozuna son dos de los artistas más populares del género urbano y luego de tantos años de espera, los talentosos músicos finalmente cantaron juntos en el escenario. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Karol G se encuentra realizando su gira ‘Strip love’ en Estados Unidos y para hacerlo aún más especial, la colombiana decidió invitar a Ozuna para sumarse a su espectáculo musical y juntos cantar ‘Hello’, una de las primeras canciones exitosas de la Bichota.  

“Hace 6 años hicimos nuestra primera canción, ‘Hello’, y ya tenemos 4 canciones juntos. Agradecida siempre”, dijo Karol G en sus redes sociales haciéndole la mención honrosa a Ozuna, a quien además le deseó mucha suerte con su nuevo tema ‘La copa’.  

Luego de ‘Hello’, Ozuna y Karol G cantaron juntos en ‘Caramelo remix’ en el año 2020, ‘Odisea’ y ‘Solo contigo’ en el 2021. ¿Será que para el 2022 nos sorprenden con una nueva colaboración musical? ¡Solo ellos lo saben! Pero de concretarse, sus miles de fans se lo agradecerán.  

Para su concierto en el Madison Square Garden, Karol G también invitó a Maldy de Plan para juntos cantar en vivo ‘Gatubela’, su más reciente éxito musical que la ha posicionado en los primeros lugares de los rankings musicales. 

Karol G: ¿Yailin La Más Viral le copió el cabello rojo?        

Días atrás, la cantante colombiana dio a conocer que se cambió el color de su cabello dejando el azul por el rojo. Lo que muchos no se esperaban era que Yailin La Más viral, actual esposa de Anuel AA, también decidiera copiar el mismo look. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios