Ozuna y Jhay Cortez estrenan el remix de ‘Easy’

Ozuna y Jhay Cortez estrenan el remix de ‘Easy’

Luego del gran éxito que tuvo la canción original de Jhay Cortez, el músico invitó a Ozuna a formar parte del remix de ‘Easy’, versión que empieza a ganar reproducciones rápidamente. ¡Escucha lo nuevo de esta nueva dupla!

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Bajo la dirección de Fernando Lugo, Ozuna y Jhay Cortez nos deleitan con una puesta en escena con una fría iluminación que empieza a sonar en el mundo urbano. En menos de un día, este remix ya tiene más de 850 mil reproducciones en YouTube y poco a poco empieza a posicionarse entre los temas más escuchados en la plataforma digital. Recordemos que la versión original se estrenó en julio de este año y acumula 17 millones de views. 

“El Rolex me dijo que es tiempo de perreo. Todo el mundo pal valet parking. Ya el himno de la carretera disponible en YouTube”, escribió Jhay Cortez en sus redes sociales invitando a sus fanáticos a no perderse este gran estreno. 

Por otro lado, te contamos que Ozuna tiene planeado lanzar su nuevo álbum llamado ‘Nibiru’ a finales del mes de noviembre y hace una semana estrenó la canción ‘Hasta que salga el sol’ que ya fue reproducida más de 34 millones de veces en YouTube. 

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.


 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios