En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Ozuna y Farruko confirman su presentación en los Premios Latin Billboard 2022

Ozuna y Farruko confirman su presentación en los Premios Latin Billboard 2022

Todo va quedando listo para la ceremonia principal de los Latin Billboard 2022 y los últimos en sumarse a la larga lista de artistas que cantarán en vivo han sido Farruko y Ozuna. Los puertorriqueños serán los encargados de llevar la música urbana al escenario.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los Latin Billboard 2022 promete ser uno de los eventos musicales más exitosos del 2022 debido a los reconocidos artistas que cantarán en vivo. Y es que aparte de premiar lo mejor de la música, el público también disfrutará de presentaciones de sus artistas favoritos. 

Así como está confirmada la participación de Ozuna y Farruko, también se anunció el show de otros artistas como Piso 21, Elvis Crespo, Carlos Vives, CNCO, Grupo Firme, Maluma, Tini, Becky G y más.   

¿Dónde y cuándo serán los Latin Billboard 2022? 

Los Premios Latin Billboard se llevarán a cabo el próximo 29 de setiembre en el Watsco Center de Coral Gables de Florida en Estados Unidos y será transmitido por Telemundo desde las 7:00 p.m. Al igual que en anteriores ediciones, se espera que la nueva entrega también pase a la historia como uno de los mejores espectáculos de la música latina. 

¿Cuántos años tiene Ozuna cantando?           

Ozuna mostró su interés por la música desde que tenía 12 años. En 2014, firmó un contrato con la empresa Golden Family Records Inc y lanzó sus primeras canciones, que lo llevaron hacia la fama en su país. Para el 2015, su talento cruzó las fronteras y, actualmente, es uno de los máximos exponentes del género urbano.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios