Noticias

Ozuna y su esposa protagonizan divertido video en TikTok

2020-04-11 00:46:28
compartir
Foto 1 DE 1
Ozuna y su esposa protagonizan divertido video en TikTok
Ozuna se consagran como TikToker. (Foto: Instagram)

¡No puede parar! El puertorriqueño Ozuna compartió un video -en sus redes sociales- donde se lo ve pasar un divertido momento junto a su esposa,  Taina Marie Meléndez, mientras se encuentran en la cocina. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Desde hace varios meses, el Negrito de Ojos Claros se ha declarado un TikToker profesional. A comparación de otros artistas, Ozuna publica -constantemente- videos a esta famosa red social. Ahora, luego de publicar videos junto a sus hijos, el boricua sumó a esta tendencia a su esposa. El video ha sumado más de  6 millones de reproducciones en un solo día. 

Ozuna calienta los motores para el estreno del remix de ‘La cama’

“Una pregunta, ¿tú sabes cocinar?”, escribió el cantante en la descripción del clip, donde se ve a su pareja estar muy concentrada haciendo, aparentemente, un postre. Como era de esperarse, sus miles de fans celebraron esta broma. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por OZUNA (@ozuna) el

En otro de los videos compartidos por el reguetoneros, se le puede ver un poco subidito de peso y con un look poco usual en él. De todas maneras, Ozuna sigue sacando sonrisas a sus colegas y fanáticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por OZUNA (@ozuna) el

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo