La razón por la que fanáticos creen que Ozuna y Don Omar trabajan en nueva canción

La razón por la que fanáticos creen que Ozuna y Don Omar trabajan en nueva canción

Don Omar y Ozuna son dos grandes artistas del género urbano; uno fue parte de la vieja escuela del reguetón, mientras que el otro se convirtió en uno de los grandes referentes de la música actual. ¿Por qué sus fanáticos creen que trabajan en una nueva canción? 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo inició por una fotografía que compartió Don Omar en sus redes sociales donde se le ve muy sonriente junto a Ozuna dentro de su estudio. Recordemos que el Don está de regreso al ruedo de la música y se especula que ambos estarían iniciando una nueva colaboración musical que muy pronto el mundo entero podrá escuchar.  

La emoción no solamente es de sus fans y es que también reconocidos artistas han demostrado su entusiasmo por escuchar el resultado final de la canción que reunirá a Ozuna y Don Omar. Entre ellos están, Wisin, Yandel, Chencho Corleone, Nio García, entre otros.  

De momento, no se ha confirmado la fecha en la que estarían lanzando el primer adelanto o el estreno oficial de la canción que reunirá a Don Omar y Ozuna, pero sin lugar a duda estamos en la espera de lo que será uno de los mejores juntes de la historia del reguetón.  

DON OMAR ESTRENARÁ NUEVO TEMA EN LIMA     

En abril, 'Don' estrenó 'Soy yo', una canción en la que colabora por primera vez con Wisin y Gente de Zona. Tras dos meses, el tema lidera esta semana el Latin Track de Billboard. The King ha logrado por trigésima novena ocasión consolidarse en el primer lugar de este ranking, además también alcanzó el puesto número por segunda semana consecutiva en la lista tropical Airplay de Billboard. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios