En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Ozuna y Christina Aguilera lanzan nuevo video de 'Santo'

Ozuna y Christina Aguilera lanzan nuevo video de 'Santo'

En enero, Christina Aguilera lanzó ‘La Fuerza’, su primer EP en español. Uno de los temas del disco es ‘Santo’, una colaboración con Ozuna. Aquella vez, ambas estrellas de la música nos regalaron un sorprendente video musical, pero ahora, de manera sorpresiva, han publicado otro video de la misma canción. ¡Genial! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este nuevo video tiene una duración de 3 minutos y 10 segundos. A diferencia del primer videoclip, este nos muestra a Ozuna y Christina Aguilera vestidos de la misma manera. Ambos llevan atuendos rojos brillantes y gafas oscuras. La chaqueta de la cantante lleva un escote pronunciado, mientras que el puertorriqueño tiene la casaca cerrada.  

Ozuna y Christina Aguilera están cantando y bailando en medio de lo que parece ser un bosque abandonado. Los dos artistas se complementan muy bien y han sido elogiados por sus millones de seguidores. “Amo esta canción y este video”, “Gracias por regalarnos esta joya”, “Wow, son dos artistas increíbles”, comentaron algunos fanáticos. 

Un poco tiempo, el video tiene cientos de miles de reproducciones. Ozuna vuelve a demostrar que está más activo que nunca. En las últimas semanas, ha lanzado el tema ‘Nos comemos’ y el remix de ‘Creo’ junto al artista Amarion. Además, confirmó que saldrá de gira desde finales de junio hasta inicios de diciembre.  

¿Cuántos años tiene Ozuna cantando? 

Ozuna mostró su interés por la música desde que tenía 12 años. En 2014, firmó un contrato con la empresa Golden Family Records Inc y lanzó sus primeras canciones, que lo llevaron hacia la fama en su país. Para el 2015, su talento cruzó las fronteras y actualmente es uno de los máximos exponentes del género urbano.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios