En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Ozuna y Wisin grabaron videoclip de 'Escápate conmigo'! [FOTOS]

¡Ozuna y Wisin grabaron videoclip de 'Escápate conmigo'! [FOTOS]

Hace unos meses, Ozuna, Wisin y Don Omar compartieron unos previos del tema que grabaron. Se trata de ‘Escápate conmigo’, tema que vería la luz muy pronto para satisfacción de los fans de estos tres destacados artistas del género urbano.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esto debido a las fotos que publicaron Ozuna y Wisin. En dichas imágenes el ‘Negrito de ojos claros’ aparece junto al ‘Sobreviviente’ en plena grabación de este tema que promete pegar duro en las radios y en las diversas plataformas.

“Un honor trabajar con este maestro de la música”, escribió Ozuna en su cuenta de Instagram, lo que generó diversas reacciones, muchas de estas relacionadas a la ausencia de Don Omar.

Y si bien muchos creen que el ‘Don’ no figura en el video por un posible problema de tiempos, también hay otra teoría. Muchos usuarios aseguran que este habría desistido de participar del videoclip por razones desconocidos.

De confirmarse esta versión, habría que escuchar la nueva versión de ‘Escápate conmigo’. Hay que recordar que en los avances publicados por Ozuna, se escucha la voz de Don Omar.

Sobre la actualidad de Ozuna, el ‘Negrito de ojos claros’ anunció hace unos días su tema con Anuel AA. Al escuchar el adelanto de esta canción, se identifica una base rítmica similar a la de ‘Sola’, canción de este último.

Respecto a ese tema, todo indica que fue grabado hace varios meses. Esto debido a que Anuel se encuentra en prisión por un problema a la salida de una discoteca de Puerto Rico.

Sin embargo, Ozuna y otros personajes del género urbano están convencidos de que Anuel saldrá pronto de la cárcel. El más entusiasta fue Arcángel, quien aseguró que este año veríamos al cantante libre.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios