En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Ozuna volvió a Instagram con grandes novedades

Ozuna volvió a Instagram con grandes novedades

El puertorriqueño Ozuna está de regreso a Instagram después de haber desactivado su cuenta sin explicar el verdadero motivo. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A diferencia de otros artistas que desaparecieron de las redes sociales porque presentaban problemas con sus seguidores (por críticas, generalmente), esta vez para Ozuna fue diferente. El Negrito de Ojos Claros no contó los motivos por los que se había alejado de Instagram, pero empezamos a creer que tienen que ver con nuevas sorpresas. 

Aunque estuvo alejado de Instagram, Ozuna estuvo actualizando a sus seguidores de las últimas novedades de su carrera a través de Twitter, sin embargo, no tenía la misma actividad que había en Instagram.  

El último post que hizo Ozuna en esta red social fue el 30 de abril y recién el sábado 25 de mayo volvió con postal de uno de sus viajes. 

“El odio ha causado muchos problemas en el mundo, pero no ha ayudado a solucionar ninguno. Estamos en Brasil”, dijo en este post que acumuló más de 746 mil ‘Me gusta’. 

Después de esta imagen, Ozuna continuó mostrando algunas de las actividades en las que estuvo trabajando estas últimas semanas. Todo indica que muy pronto estaremos escuchando su nuevo álbum ‘Nibiru’ que tendrá colaboraciones más que interesantes. 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios