Noticias

Ozuna volvió a Instagram con grandes novedades

2019-05-28 14:16:04
compartir
Foto 1 DE 1
Ozuna volvió a Instagram con grandes novedades
Ozuna volvió a Instagram (Foto: Getty)

El puertorriqueño Ozuna está de regreso a Instagram después de haber desactivado su cuenta sin explicar el verdadero motivo. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A diferencia de otros artistas que desaparecieron de las redes sociales porque presentaban problemas con sus seguidores (por críticas, generalmente), esta vez para Ozuna fue diferente. El Negrito de Ojos Claros no contó los motivos por los que se había alejado de Instagram, pero empezamos a creer que tienen que ver con nuevas sorpresas. 

Aunque estuvo alejado de Instagram, Ozuna estuvo actualizando a sus seguidores de las últimas novedades de su carrera a través de Twitter, sin embargo, no tenía la misma actividad que había en Instagram.  

Ozuna causa indignación entre sus fanáticos al cancelar su cuenta de Instagram

El último post que hizo Ozuna en esta red social fue el 30 de abril y recién el sábado 25 de mayo volvió con postal de uno de sus viajes. 

“El odio ha causado muchos problemas en el mundo, pero no ha ayudado a solucionar ninguno. Estamos en Brasil”, dijo en este post que acumuló más de 746 mil ‘Me gusta’. 


Después de esta imagen, Ozuna continuó mostrando algunas de las actividades en las que estuvo trabajando estas últimas semanas. Todo indica que muy pronto estaremos escuchando su nuevo álbum ‘Nibiru’ que tendrá colaboraciones más que interesantes. 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo