En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Ozuna visitó a los niños del Hospital San Jorge en Puerto Rico

Ozuna visitó a los niños del Hospital San Jorge en Puerto Rico

El cantante puertorriqueño Ozuna quiso cerrar el año llevando alegría a los niños de San Jorge Children´s Hospital en Puerto Rico.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pocos saben de la fundación que tiene Ozuna llamada Ozuna Children con la cual busca ayudar a los niños más necesitados de su país. Por este motivo, Ozuna realizó una visita navideña al hospital donde no fue con las manos vacías, sino recargado de regalos y palabras de motivación para los niños que se encuentran en las áreas de oncología, salud mental y cuidados intensivos.

Además, este no fue el único lugar que visitó Ozuna, pues también habría llevado su alegría a las familias en San Juan. A la fundación del puertorriqueño también se sumó la Fundación Misiones Solo Por Amor, con un grupo de voluntarios que buscan ayudar a las familias damnificadas por el huracán María.

Si quieres saber un poco más de la fundación de Ozuna, te contamos que la idea nació en Argentina cuando el intérprete de ‘La modelo’ realizó su primera gira por Buenos Aires y tuvo la oportunidad de visitar uno de los hogares más necesitados del país. Esto lo impactó de tal manera que decidió crear su fundación Ozuna Children para ayudar a las personas que pueda, así sean pocas. Además, añadió: “Es una fundación creada sin fines de lucro con el propósito de crear un futuro mejor. Contarán con instalaciones para estudiar, para deportes, psicólogos, doctores, entre otras cosas”.

Pero Ozuna no es el único artista del género urbano que tiene su fundación. El colombiano Maluma también tiene su propia fundación llamada ‘El Arte de Los Sueños’ que busca ayudar a los niños a través del arte.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios