En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Reconocida modelo protagonizará nuevo videoclip de Ozuna

Reconocida modelo protagonizará nuevo videoclip de Ozuna

¡Confirmado! Una reconocida modelo puertorriqueño será la protagonista del nuevo videoclip de Ozuna. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El Negrito de Ojos Claros mostró en sus redes sociales un pequeño adelanto de lo que será el video oficial de ‘Amor genuino’ y sorprendió a sus fanáticos confirmando la participación de Zuleyka Rivera, modelo puertorriqueña que ha ostentado el título de Miss Universo. 

En el avance, que dura menos de un minuto, se ve a la modelo lucir su belleza luciendo un bikini mientras tiene un breve paseo por la playa. De momento, Ozuna todavía no ha revelado la fecha de estreno, pero con este adelanto se cree que estaría próximo a lanzarse el videoclip. 

Zuleyka Rivera ya tiene experiencia en tener apariciones en importantes videoclips pues también fue parte de la historia en ‘Despacito’, al ser uno de los rostros que apareció en el video. 

Recordemos que Ozuna lanzó ‘Amor genuino’ en formato de audio el 04 de junio y confirmó que este tema será uno de los que formen parte de su nuevo disco ‘Nibiru’, del que ya se conoce que tiene otros temas como ‘Te soñé de nuevo’, ‘Baila, baila, baila’, ‘Cama vacía’, ‘Muito calor’ y ‘Judas’.

Por lo pronto, Ozuna mantiene a la espera a sus fans sobre las novedades de sus nuevas producciones que seguramente lo traerán nuevamente a las primeras posiciones en los charts más importantes a nivel mundial. 

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios