En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Ozuna compartió un divertido video de su visita a Japón

Ozuna compartió un divertido video de su visita a Japón

Hace unos días, en Moda informamos sobre la misteriosa publicación que hizo Ozuna en sus redes sociales. En esta se mostraba a su oso bebé caracterizado con la cultura japonesa y se indicaba que pronto se entendería el mensaje. ¿A qué se refería el ‘Negrito de ojos claros’?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En Moda desciframos que se trataba de un viaje que realizó Ozuna hace unos meses. Y es que si bien el cantante no lo hizo público, en una de las fotos que compartió por aquel entonces, se marcaba la ubicación de Japón.

Pues, bien, esto fue confirmado por el propio Ozuna. Este compartió en sus redes sociales un divertido video en el que aparece junto a su ‘oso’ visitando algunos puntos turísticos de Japón.

Al parecer, el ‘Negrito de ojos claros’ habría grabado parte del videoclip de ‘Tu foto’ en el país del ‘sol naciente’. Aunque, esto lo comprobaremos el 28 de abril, fecha en que se estrenará el video de este tema.

COINCIDIÓ CON PRINCE ROYCE

Además de ser cantante, compositor y compositor, en la actualidad Prince Royce se desempeña como miembro del jurado ‘Pequeños Gigantes’ de Estados Unidos. Por ello, en la última edición de este espacio coincidió con Ozuna. ¿El motivo?

Resulta que el ‘Negrito de ojos claros’ fue invitado al programa para cumplir el sueño de Almany, uno de los participantes. Así, pues, Ozuna y el ‘pequeño gigante’ cantaron ‘Dile que tú me quieres’.

A través de su cuenta de Instagram, el ‘Negrito de ojos claros’ compartió una foto junto a Almany y los demás integrantes del espacio televisivo de Univisión. En la imagen aparece Prince Royce, precisamente, al lado de Ozuna.

Este tipo de apariciones ratifican el buen momento que atraviesa Ozuna. Hay que recordar que el ‘Negrito de ojos claros’ estrenará su primer álbum, ‘Odisea’, en mayo de este año, lo que, estamos seguros, le garantizará un mayor crecimiento, sobre todo, en nominaciones a premios internacionales.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios