En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡Checa un avance del video de 'Una flor', el nuevo tema de Ozuna!

¡Checa un avance del video de 'Una flor', el nuevo tema de Ozuna!

Hace unas semanas, Ozuna compartió en sus redes una serie de fotos y un video de lo que fue su viaje a Japón. ¿Cuál fue el motivo del viaje del ‘Negrito de ojos claros’?, ¿acaso fue parte de su gira o para promocionarse? El propio cantante fue el encargado de mantener la intriga.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que hace poco, Ozuna subió en sus cuentas un avance del que será su próximo lanzamiento. Se trata de su tema ‘Una flor’, el cual llegará acompañado de un videoclip que incluye una “historia real” de la cultura japonesa.

En este avance, se aprecia el video en blanco y negro. Ozuna aparece en varios espacios turísticos de Japón y a la par se muestra la historia de un guerrero japonés herido y quien es atendido por quien parece ser su pareja.

‘Una flor’ también forma parte de la primera producción de Ozuna. Nos referimos a ‘Odisea’, disco que fue anunciado para mayo del 2017, aunque hasta el momento se desconoce la fecha exacta de su estreno.

Hay que recordar que hace poco, Ozuna estrenó ‘Tu foto’ y compartió un avance de la canción que grabó con Nicky Jam. Hablamos de ‘Cumpleaños’, canción que también formará parte de ‘Odisea’, el esperado primer disco del ‘Negrito de ojos claros’.

RÉCORD DE ‘AHORA DICE’

No cabe dudas que Chris Jeday acertó al juntar a J Balvin, Ozuna y Arcángel para grabar ‘Ahora dice’, tema que suena fuerte en tu radio Moda. Y prueba de ello es la cantidad de récords que logró en tan poco tiempo.

Para empezar, ‘Ahora dice’ se ubica en el puesto #11 de los Hot latin Songs de Billboard. A esto hay que sumarle que registró, en menos de dos meses, la certificación Platinum en Estados Unidos de la (Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos, por sus siglas en inglés).

En cuanto a su éxito en streamings, se ubica en el puesto #7 del Nielsen Overall Streaming Chart y en el #14 de los virales Spotify Charts en Estados Unidos y #22 en el global, es decir, en todo el mundo.

En cuanto al Top 50 de Spotify de canciones latinas que suenan en Estados Unidos, ‘Ahora dice’ también figura. Y ni qué decir del videoclip, con más de 190 millones de reproducciones y ubicado en la tercera ubicación de los más pedidos de Puerto Rico.

SUBSCRÍBETE A MI CANAL PARA QUE ESTÉS PENDIENTE A TODO. LO NUEVO YA CASI SALIMOS CON LO PROXIMO #UNAFLOR PROD BY yampi_ omgomega VIDEO BY nunodirector #JAPON dimelovi #LaRompeCorazones #EscapateConmigo #AhoraDice #TuFoto #NEXTLEVEL #OdiseaTheAlbum

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios