Noticias

¿En que anda Ozuna tras el lanzamiento de 'Odisea'?

2017-09-07 00:00:00
¿En que anda Ozuna tras el lanzamiento de 'Odisea'?
Esto es lo último que se sabe de Ozuna. (Imagen: Instagram)

Sí que han sido días movidos para Ozuna luego del lanzamiento de 'Odisea', su primer disco como solista y a su vez del videoclip de 'Una flor'. Posteriormente, el 'Negrito de ojos claros' continuó con su gira, que incluyó una presentación en Perú (Lima Music Fest), además de sus firmas de autógrafos en otros países. 

Por si esto fuera poco, Ozuna ya prepara el estreno del videoclip de 'Egoísta', canción que grabó con Zion y Lennox. Tal como se aprecia en su cuenta de Instagram, el cantante aparece acompañado de la dupla de reggaetón en lo que parece una pista de aterrizaje. 

Además de eso, Ozuna también celebró que el videoclip de 'Se preparó', canción que forma parte de 'Odisea', haya superado las 100 millones de reproducciones en tan poco tiempo. Todo esto es refernte al plano musical. ¿Y en otros aspectos?

Ozuna también subió en sus redes, específicamente en su Instagram, una foto junto a una joven con cáncer. El cantante contó que esta pensó que era un "juguete" y aprovechó para felicitar a Daddy Yankee por lanzar su campaña contra el cáncer. 

Finalmente, Ozuna también pidió oraciones por las personas de Puerto Rico y República Dominicana, esto por los pronósticos sobre el huracán Irma. Como era de esperarse, los fans del cantante se unieron a su pedido con emotivos mensajes. 

SU RESPUESTA EN DEFENSA DEL REGGAETÓN

Hace unos días, el cantante mexicano Aleks Syntek sorprendió al dar una polémicas declaraciones sobre el reggaetón. Como era de esperase, varios artistas del género urbano lamentaron este tipo de comentarios y entre estos sobresale Ozuna, una de las máximas figuras de la música actual. 

"Estoy un poco incómodo con la opinión sobre el reggaetón porque creo que el reggaetón es el género número uno hoy en día. No importa lo que diga, ni a qué nos dirigimos, sino que es ritmo, es un son que a la gente le está gustando. 'Despacito' está en número uno", dijo Ozuna

->OZUNA SALE EN DEFENSA DEL REGGAETÓN TRAS DECLARACIONES DE ALEKS SYNTEK

Respecto a las declaraciones de Ozuna sobre Aleks Syntek, hay que recordar que el mexicano fue bastante duro con el reggaetón. El mexicano, incluso, dijo que este tenía origen en los "simios", lo que le valió una gran cantida de críticas en las redes sociales.

->¡ASÍ SE VIVIÓ EL LIMA MUSIC FEST CON J BALVIN, OZUNA, YANDEL Y ZION & LENNOX!

 

Una publicación compartida de O D I S E A (@ozunapr) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!