Noticias

Ozuna: Tiago PZK revela cómo se dio la colaboración con el puertorriqueño

2022-06-17 15:57:56
compartir
Foto 1 DE 1
Ozuna: Tiago PZK revela cómo se dio la colaboración con el puertorriqueño
Ozuna está lanzando nuevas canciones (Foto: Facebook)

A inicios de junio, Ozuna y Tiago PZK lanzaron su nuevo sencillo ‘Nos comemos’, que llegó acompañado de un sorprendente videoclip repleto de autos y velocidad. En una entrevista con Los40, el rapero argentino reveló cómo nació esta colaboración y a qué artistas invitaría para el remix del tema. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Es un perreo como los de antes. Está increíble la verdad”, dijo Tiago PZK al inicio de la entrevista. “Yo ya tenía hecha la canción y era solo mía, pero cuando fui a Miami me encontré con Ozuna en una fiesta. Ya lo había conocido en Las Vegas. Él me saludó. Me dio su número, hablamos y me dijo que quería grabar una canción. Le mandé la que tenía y aceptó”, agregó. 

OZUNA ESTRENÓ NUEVO TEMA 'APRETAITO'

Respecto a que le sorprendió de Ozuna, el artista argentino comentó: “Él grabó su verso del tema en solo 4 horas. Salió de él, y lo hizo con ganas. Otros artistas lo toman a la ligera, pero él estaba emocionado. Más allá de eso, lo veo muy enfocado. Lo respeto bastante porque muchos artistas de ahora somos muy relajados. Él vivió otro tiempo de la industria”. 

¿YA VISTE EL INCREÍBLE AUTO TODOTERRENO DE OZUNA?

Finalmente, Tiago PZK reveló que ambos recién le colocaron un título al tema cuando el videoclip ya estaba grabado. “Yo no quería poner ‘Nos comemos’, porque parece un poco explícito o adelantaba que era un perreo. Todo fue muy rápido. El mismo día que él grabó su voz, coordinamos para hacer el video. Y bueno, no me dio tiempo a pensar y al final quedó ese título”, finalizó. 

¿Cuántos años tiene Ozuna cantando?  

Ozuna mostró su interés por la música desde que tenía 12 años. En 2014, firmó un contrato con la empresa Golden Family Records Inc y lanzó sus primeras canciones, que lo llevaron hacia la fama en su país. Para el 2015, su talento cruzó las fronteras y actualmente es uno de los máximos exponentes del género urbano.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo