En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Ozuna fue entrevistado por la conocida revista The Fader [FOTOS]

Ozuna fue entrevistado por la conocida revista The Fader [FOTOS]

¡Está en todas! Durante su estancia en New York, Ozuna fue entrevistado por la conocida revista The Fader. El 'Negrito de ojos claros' dio detalles sobre su carrera y, además, protagonizó una sesión de fotos que agradeció a través de su cuenta de Instagram compartiendo algunas imágenes de esta. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según narra el periodista de The Fader, al buscar a Ozuna en un hotel de New York lo encontró disfrutando de un tradicional dulce de República Dominicana. Al conversar sobre su música, el reggaetonero aseguró que "la música latina está en su mejor momento y seguirá creciendo". 

Ozuna también es destacado por sus primeros lugares en listas de Billboard, además de ser comparado con artistas de la talla de Frankie Ruiz, Daddy Yankee y la facilidad que tiene para componer canciones con letras más fuertes con otras de corte más romántico. 

En la entrevista, también se cuenta una etapa que muchos desconocen: los 3 años que pasó en Manhattan, luego de que su padre fuera asesinado y como una forma de alejarlo del peligroso barrio de Puerto Rico donde nació y se crió y al cual regresó para triunfar. 

En The Fader también se destaca los artistas con los que Ozuna grabó 'Odisea', su primera producción. Así, pues, se mencionan a Nicky Jam, De La Ghetto, Anuele, Zion y Lennox, entre otros, para finalizar con la misma escena en el hotel comiendo un dulce, mientras comparte contenido a sus fans a través de Instagram. 

CONCIERTO EN MÉXICO

Si bien Ozuna postergó sus presentaciones en Ciudad de México y Puebla debido al reciente terremoto que vivió el país azteca, sí logró dar un concierto en Mérida. Se trató, pues, del Tecate Arcadia, festival que reunió a miles de personas, quienes además de disfrutar de un gran show, recibieron un mensaje de aliento de parte del 'Negrito de ojos claros'. 

Y es que en medio de su presentación, Ozuna hizo un alto a la música y decidió solidarizarse con México por el sismo de 7.1 grados que vivió, además de rogar por Puerto Rico, su tierra natal, República Dominicana y otros lugares del Caribe. 

"Aquí estamos como lo prometimos, con ustedes: Fuerza, México, Puerto Rico, República Dominicana, los latinos siempre estamos unidos y sabemos salir adelante", dijo Ozuna en medio de su presentación, lo que le valió las palmas y más de una ovación. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios