En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Ozuna lanza su nueva canción ‘Te soñé de nuevo’

Ozuna lanza su nueva canción ‘Te soñé de nuevo’

Con el pasar de los días, Ozuna va mostrando los temas oficiales que serán parte de su nuevo álbum ‘Nibiru’ y ahora volvió a sorprender con ‘Te soñé de nuevo’, su nueva propuesta musical que lo traerá de regreso a los primeros lugares.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

‘Baila, baila, baila’ y ‘Amor genuino’ son los primeros estrenos que mostró Ozuna de ‘Nibiru’, ahora, ha agregado el tema ‘Te soñé de nuevo’. El reciente estreno del Negrito de Ojos Claros viene con videoclip incluido y en menos de un día acumula más de 2 millones de reproducciones en YouTube. 

El puertorriqueño trabajó su nueva canción bajo la disquera Dímelo Vi y el videoclip fue rodado en Los Ángeles, California y en las montañas de Aspen, Colorado (Estados Unidos). 

En el clip se muestran las aventuras de Ozuna en un viaje personal donde también se resalta su gran habilidad sobre una tabla de snowboard. Divertido, espontáneo y natural, así se luce el puertorriqueño en la pieza visual de ‘Te soñé de nuevo’. 

“Quería mostrarles a mis fanáticos un video diferente, algo orgánico. Espero que lo disfruten tanto como yo disfruté al hacerlo”, expresó el músico urbano. 

El puertorriqueño Albizu Albikon, fotógrafo y videógrafo de ‘Te soñé de nuevo’ explicó: “Nunca repetimos ninguna toma porque era lo que se pudiera sacar al momento, por eso lo consideró un video orgánico. Sin planificar, le quise demostrar a Ozuna un producto de video diferente”. 

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios