En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Ozuna ya está grabando el videoclip de 'Te fuiste' y esta es la primera imagen

Ozuna ya está grabando el videoclip de 'Te fuiste' y esta es la primera imagen

Gentita linda, a nosotros no se nos escapa nada y, bien atentos a lo que anda pasando por ahí, nos topamos con que Ozuna ya está que graba el video clip de su tema ‘Te fuiste’. ¿Y qué crees? Te tenemos aquí la primera imagen calientita.

El buen Ozuna nos pasó el adelanto vía Facebook pero, pucha, ahí lo que vemos es al mismo cantante sentado en una banca junto a dos de sus causas. Uhmmmm… Nos quiere impacientar. Ni modo, ¿qué se le va a hacer?

‘Te fuiste’ mantiene empilada a la gentita en las discotecas y en cualquier parte, así que es lógico que Ozuna ande chambeando a full con el videoclip. La suerte le sonríe después de que, a inicios de mes, se armara una polémica por su música.

La gente se la ha había emprendido mal con Ozuna, le había dicho que no canta sus canciones luego de que, en un video de YouTube, aparentemente se apreció que era su corista quien ponía a trabajar las cuerdas vocales en el escenario. 

Fue una acusación seria, a la firme. Y en las redes le cayeron críticas como lluvia a Ozuna, que no es mudo ni manco, así que se defendió. Le puso el parche en la boca a quienes lo a acusaban de estar estafando al público.

Ozuna publicó en Instagram un video en que canta algunos de sus más conocidos temas, y lo hace a capela para que dejen de estar hablando más.

En el referido video de YouTube, se puede apreciar que quien canta el tema ‘No quiere enamorarse’, de Ozuna, no es él sino su corista Racso ?El Armónico?. Las voces de ambos son muy parecidas.  

A Ozuna le estuvo cayendo palo, por esta duda sobre si canta o no, luego de que diera un concierto en Lima el pasado 23 de abril. Estuvo por aquí justo después de una exitosa gira en Chile. 

Durante su estadía por estos lares, Ozuna hablo sobre sus temas ‘No quiere enamorarse’ y ‘Quería revelarse’, los cuales grabó con Daddy Yankke y J Alvarez, respectivamente. Y también dio detalles de su más reciente disco, ‘Odisea’.

 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios