En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Ozuna y su desconocido talento en el deporte

Ozuna y su desconocido talento en el deporte

A lo largo de los últimos años, Ozuna ha demostrado ser uno de los músicos latinos más exitosos del género urbano y ahora pretende hacer lo mismo, pero dejando su orgullo bien en alto en el mundo del deporte. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El Negrito de Ojos Claros compartió un video en sus redes sociales donde no solamente demuestra su perseverancia para no darse por vencido, sino que -además- aprovecha para demostrarle al mundo su talento para básquetbol en un partido jugado con sus amigos. 

“Nunca hable, siempre demuestre. Siempre en cancha”, escribió Ozuna en la descripción del post donde luce sus jugadas y las canastas que encestó evadiendo a sus rivales. 

¿Talento? ¡Talento es el que le sobra al puertorriqueño y este video lo demuestra!

Por otro lado, el cantante puertorriqueño inició con los ensayos para su gira mundial ‘Nibiru’ que iniciará el próximo año y que llegará a Perú y otros países de Latinoamérica. El intérprete de ‘Adicto’ regresará a los escenarios con un innovador show que hará delirar de comienzo a fin a sus fanáticos. ‘Nibiru world tour’ cada vez más cerca. 

¡Así se viven los ensayos de Ozuna!

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios