Noticias

¡Ozuna lanzó el videoclip de 'Síguelo bailando' grabado en Japón!

2017-11-09 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¡Ozuna lanzó el videoclip de 'Síguelo bailando' grabado en Japón!
Ozuna estrenó el video de 'Síguelo bailando'. (Imagen: YouTube)

Tal como lo anunció en sus redes sociales, Ozuna estrenó un nuevo videoclip. Se trata de 'Síguelo bailando', canción que forma parte de su disco 'Odisea' y cuyo video fue grabado en Japón, tal como se aprecian en las imágenes. 

¡Así como lo lees! Ozuna y su equipo grabaron el videoclip de 'Síguelo bailando' en el 'país del sol naciente'. El detalle es que el 'Negrito de ojos claros' no es el protagonista del video o al menos comparte este rol con un divertido personaje. 

Nos referimos a su mascota, el popular osito que siempre aparece encapuchado con una polera ploma. Este peculiar personaje aparece durante todo el video no solo bailando, sino recorriendo las calles de Japón, lugares turísticos y hasta bailando con diversas personas. 

Hay que recordar que este no fue el único video que Ozuna grabó en Japón. El cantante de reggaetón también subió el video de 'Una flor', canción bastante esperada por sus seguidores y que acumula más de 100 millones de vistas desde su lanzamiento. 

En cuanto a la respuesta de los fans de Ozuna, estos volvieron a demostrar el cariño que le guardan. Y es que solo en horas, el videoclip de 'Síguelo bailando' superó el millón de reproducciones y ni qué decir de los miles de comentarios recibidos. 

ESTRENO DE DOCUMENTAL CON YOUTUBE

A través de sus redes sociales, Ozuna anunció el estreno de un documental que preparó junto a YouTube. Así como lo lees, el 'Negrito de los ojos claros' grabó esta producción denominada 'Música sin fronteras' y que en pocos minutos habla sobre su carrera. 

"MÚSICA SIN FRONTERAS, el documental que hice con mis amigos de YouTube y que estoy feliz de compartir con todos ustedes. Solo en mi canal de YouTube", escribió el cantante en su Instagram, cuenta que actualiza de forma periódica. 

->¡OZUNA ESTRENÓ DOCUMENTAL QUE GRABÓ CON YOUTUBE!

Este documental de casi 8 minutos inicia con Ozuna sentado frente a una pantalla. El 'Negrito de ojos claros' explica que las grabaciones se realizaron luego del paso de los huracanes y en estas se incluyen imágenes de las calles de Puerto Rico y lo mejor de sus shows en el mítico coliseo boricua.

->OZUNA Y LA INCREÍBLE RESPUESTA DEL PÚBLICO DURANTE CONCIERTO EN MÉXICO [VIDEO]

 

Una publicación compartida de O D I S E A (@ozunapr) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!