En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Este video de Ozuna acaba con la polémica sobre su voz?

¿Este video de Ozuna acaba con la polémica sobre su voz?

Hace unos meses, empezó a circular un rumor sobre la voz de Ozuna, el cantante del momento que suena fuerte en MODA. Se dijo, pues, que él no grababa sus canciones y que era su corista el que hacía todo el trabajo.

Y si bien Ozuna jamás se refirió a este tema, a través de sus redes sociales, sobre todo en Instagram, empezó a subir unos videos en los que aparece cantando casi todos sus temas a capela.

Sin embargo, la mayor prueba sobre el talento de Ozuna quedó registrado durante una entrevista de hace unas semanas que le hizo DJ Lobo para su programa en radio X963 de New York.

Resulta que durante el encuentro de ambos, DJ Lobo le pidió a Ozuna que cantara algunos de sus temas, a lo que este aceptó sin problemas, incluso interpretando casi en su totalidad ‘Si no te quiere’, primer éxito del ‘Negrito de ojos claros’.

El detalle es que si bien Ozuna contó con la base de su canción, esta tuvo un volumen bastante bajo, haciendo predominar su voz, la cual, sin duda, es la misma que se escucha en sus temas.

Ozuna cerró este hit a capela y luego empalmó con ‘La ocasión’, canción que también interpretó sin problemas, incluso sin base, para luego finalizar con el fragmento que tiene en la versión latina de ‘One dance’.

Con este video queda demostrado que Ozuna tiene un gran talento no solo para la composición, sino para el canto.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios