Noticias

Ozuna y Shakira estarían trabajando en una nueva canción

2022-09-12 18:46:05
compartir
Foto 1 DE 1
Ozuna y Shakira estarían trabajando en una nueva canción
Ozuna está trabajando en un nuevo tema con Shakira (Foto: instagram.com/ozuna)

Los cantantes latinos Ozuna y Shakira fueron captados juntos en Barcelona, España. Las fotografías y videos de ambas estrellas se han viralizado en las redes sociales y los fanáticos han comenzado a mencionar todas las posibilidades de esta reunión. Pero si hay algo en que todos coinciden, en que están trabajando en una nueva canción.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de que fueran captados juntos, el intérprete de ‘Se preparó’ realizó un tuit que llamó la atención de todos. “Que hermosa eres, Shakira”, señaló Ozuna en su cuenta de Twitter. La publicación tiene más de 95 mil ‘me gusta’ y los fans destacaron las palabras del cantante. “Ya imagino la canción que van a sacar, va a ser lo máximo”, dijo un fan. 

¿A CUÁNTO EQUIVALE LA FORTUNA DE OZUNA? 

OZUNA PRESENTA LA NUEVA CANCIÓN PARA EL MUNDIAL QATAR 2022 

En un video publicado en las redes sociales se puede ver a Shakira, quien estaba muy sonriente, ingresando al estudio de grabación en Manresa. Unos momentos después, Ozuna sale del lugar, y saluda a los fans antes de irse. Los medios internacionales confirmaron que hay un acuerdo de confidencialidad entre las productoras de ambos, para que no se filtre ningún tipo de información sobre el nuevo sencillo.  

Aunque no hay nada confirmado, hay sospechas de que Shakira le enviaría una indirecta a su exesposo, el futbolista Gerard Piqué, quien ahora tiene una nueva novia. Hay que recordar que el último tema que lanzó la colombiana fue ‘Te felicito’, una colaboración con Rauw Alejandro.  

¿Cuántos años tiene Ozuna cantando?            

Ozuna mostró su interés por la música desde que tenía 12 años. En 2014, firmó un contrato con la empresa Golden Family Records Inc y lanzó sus primeras canciones, que lo llevaron hacia la fama en su país. Para el 2015, su talento cruzó las fronteras y, actualmente, es uno de los máximos exponentes del género urbano.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo