Ozuna y Shakira estarían trabajando en una nueva canción

Ozuna y Shakira estarían trabajando en una nueva canción

Los cantantes latinos Ozuna y Shakira fueron captados juntos en Barcelona, España. Las fotografías y videos de ambas estrellas se han viralizado en las redes sociales y los fanáticos han comenzado a mencionar todas las posibilidades de esta reunión. Pero si hay algo en que todos coinciden, en que están trabajando en una nueva canción.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de que fueran captados juntos, el intérprete de ‘Se preparó’ realizó un tuit que llamó la atención de todos. “Que hermosa eres, Shakira”, señaló Ozuna en su cuenta de Twitter. La publicación tiene más de 95 mil ‘me gusta’ y los fans destacaron las palabras del cantante. “Ya imagino la canción que van a sacar, va a ser lo máximo”, dijo un fan. 

En un video publicado en las redes sociales se puede ver a Shakira, quien estaba muy sonriente, ingresando al estudio de grabación en Manresa. Unos momentos después, Ozuna sale del lugar, y saluda a los fans antes de irse. Los medios internacionales confirmaron que hay un acuerdo de confidencialidad entre las productoras de ambos, para que no se filtre ningún tipo de información sobre el nuevo sencillo.  

Aunque no hay nada confirmado, hay sospechas de que Shakira le enviaría una indirecta a su exesposo, el futbolista Gerard Piqué, quien ahora tiene una nueva novia. Hay que recordar que el último tema que lanzó la colombiana fue ‘Te felicito’, una colaboración con Rauw Alejandro.  

¿Cuántos años tiene Ozuna cantando?            

Ozuna mostró su interés por la música desde que tenía 12 años. En 2014, firmó un contrato con la empresa Golden Family Records Inc y lanzó sus primeras canciones, que lo llevaron hacia la fama en su país. Para el 2015, su talento cruzó las fronteras y, actualmente, es uno de los máximos exponentes del género urbano.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios