En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Ozuna y Shakira: Así se grabó el videoclip de 'Monotonía'

Ozuna y Shakira: Así se grabó el videoclip de 'Monotonía'

Han pasado casi 3 semanas desde el estreno de ‘Monotonía’, la esperada colaboración de Ozuna y Shakira. Se trata de una bachata que se ha convertido en un éxito a nivel mundial. Su video musical ya tiene más de 92 millones de reproducciones. Ahora, ambos cantantes han compartido un video donde muestran cómo se grabó el videoclip. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de su canal de YouTube, Shakira lanzó el detrás de cámaras del videoclip de ‘Monotonía’. Este video, de 3 minutos de duración, empieza con la estrella colombiana llegando al set de grabación, siendo ovacionada por los fanáticos que estaban afuera. Una vez adentro, se saluda con Ozuna y empiezan a trabajar. 

El clip muestra a los cantantes y el equipo de producción realizando el videoclip. También hay imágenes del alboroto que había en las calles de Manresa (Barcelona), donde se estaba grabando el video musical. Decenas de fanáticos no querían perderse ni un segundo. Al final, Shakira se da la mano con Ozuna y luego se despide de todos.  

Este nuevo video ha conquistado a sus fanáticos, quienes no dudaron en elogiar a Shakira por su increíble trabajo. Por supuesto, Ozuna también recibió buenos comentarios. “Hicieron una gran canción, los adoro”, “Lo que transmitieron con esta canción fue increíble”, “Son muy profesionales”, son algunos comentarios de los fans. 

¿Cuántos años tiene Ozuna cantando?  

Ozuna mostró su interés por la música desde que tenía 12 años. En 2014, firmó un contrato con la empresa Golden Family Records Inc y lanzó sus primeras canciones, que lo llevaron hacia la fama en su país. Para el 2015, su talento cruzó las fronteras y, actualmente, es uno de los máximos exponentes del género urbano. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    Media noche - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Mañanas de Moda con Andy'

    6:00am - 7:00am

    Inicia tus mañanas con la música que está de Moda con Andy Melendez. De lunes a viernes de 6:00 a.m. a 7:00 a.m.

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios