Noticias

Ozuna se une a la semana de la música latina de Billboard en Estados Unidos

2019-04-09 20:27:39
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Ozuna se une a la semana de la música latina de Billboard en Estados Unidos
Ozuna será otro de los invitados en el evento musical (Foto: Getty Images)

El puertorriqueño Ozuna fue confirmado como uno de los invitados para la semana latina de Billboard. El evento se desarrollará en Estados Unidos. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A través de la web oficial de Billboard se anunció que Ozuna es uno de los últimos artistas en sumarse a la próxima edición de la semana latina en Billboard. El Negrito de Ojos Claros se sumará a la conferencia donde también estarán sus colegas femeninas: Anitta, Karol G y Natti Natasha, quienes conforman el panel de mujeres. 

Ozuna, quien fue invitado a la sesión ‘Superstar Q&A’, formará parte del panel el próximo martes 23 de abril en el The Venetian, ubicado en Las Vegas. La semana de la música latina se festejará desde el 22 al 25 de abril. 

España disfrutará de los mejores temas de Ozuna

“Ozuna ha redefinido el reggaetón y la música trap. Sus colaboraciones con Cardi B y Selena Gomez, entre otros, ha llevado el género urbano a lugares donde nunca había estado. Hemos seguido su carrera desde el principio y estamos orgullosos de darle la bienvenida a la Semana de la Música Latina de Billboard”, expresó Leila Cobo, vicepresidente y líder de la Industria Latina de Billboard. 

En su vigésimo noveno año, la semana de la música latina reunirá a los artistas del momento en un espacio donde se hablará de sus proyectos a futuro, así como de las colaboraciones y videos con los que seguirán llevando la música latina a lo más alto a nivel mundial. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Billboard Latin (@billboardlatin) el

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211