En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

‘Si te vas’ es el nuevo tema que reúne a Sech y Ozuna

‘Si te vas’ es el nuevo tema que reúne a Sech y Ozuna

Luego de un largo tiempo de espera, finalmente se estrenó la nueva colaboración de Sech junto a Ozuna. El tema ‘Si te vas’ es lo más reciente de estos talentosos músicos.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Tras el primer anuncio en las redes sociales de Sech, sus miles de fanáticos no hacían más que esperar con ansias el gran estreno y es que al tratarse de una colaboración junto a Ozuna no era para menos. De por sí, el puertorriqueño ya genera una gran expectativa y no cabe duda que esta producción musical junto a El Peluche será un éxito rotundo. 

A pocas horas del lanzamiento, ‘Si te vas’ ya se coloca entre los temas más buscados a nivel nacional y es que tiene más de 700 mil reproducciones que, en pocas horas, han servido para que el videoclip se encamine a ser líder absoluto en diversos países, entre ellos Perú. 

“¡Al fin! Mi nuevo sencillo, baby. ‘Si te vas’ junto a Ozuna, ya está en la calle. Primero Dios. ¡Vamos a romper!”, escribió Sech en sus redes sociales haciendo el gran anuncio.

Artistas como J Balvin, Greeicy, Brytiago y Sebastián Yatra le mostraron su apoyo en este nuevo proyecto musical. 

Recordemos que el panameño recibió tres nominaciones en los Latin Grammy en las categorías de Mejor Fusión/interpretación Urbana, Mejor Álbum de Música Urbana y Mejor Canción Urbana. 

“¡Para mí es un sueño! Desde pequeño, recuerdo siempre ver los Grammy. Ser nominado es una de mis metas más grandes. Verdaderamente es un sueño hecho realidad”, dijo tras darse a conocer la lista de artistas que optan a este importante galardón. 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios