En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¡Ozuna y su equipo se unieron a la moda del 'Mannequin Challenge'!

¡Ozuna y su equipo se unieron a la moda del 'Mannequin Challenge'!

¡Un nueva moda ha invadido Internet! Se trata del ‘Mannequin Challenge’, reto que consiste en realizar un video con todos los protagonistas inmóviles, como si se tratara del juego ‘Encantados’.

Y como suele ocurrir, estos retos virales suelen captar la atención de personajes conocidos, como el caso de Ozuna, quien publicó en su cuenta de Instagram un divertido video.

En dicho material, aparece Ozuna junto a su equipo de trabajo dentro del avión privado que utiliza para realizar su gira.

Lo divertido del video es que, tal como pasa con el ‘Mannequin Challenge’, tanto Ozuna como sus acompañantes aparecen inmóviles y en divertidas poses, como si hubiesen quedado paralizados.

Incluso el piloto del avión de Ozuna aparece como una estatua, al parecer, leyenda la guía de viaje, mientras que el ‘Negrito de ojos claros’ sale con su celular, como si estuviese hablando.

Rápidamente, el video de Ozuna acumuló más de 180 mil ‘Me gusta’ en Instagram, además de divertidos comentarios.

Con este video, Ozuna se convierte en uno de los primeros artistas del género urbano en sumarse al ‘Mannequin Challenge’ y le dio su ‘nominación’ al cantante Rae Sremmurd, recordando su tema ‘Black Beatles’.

Hay que mencionar que esta video de Ozuna fue grabado en el aeropuerto ‘José Joaquín de Olmedo’, en Guayaquil, Ecuador, previo al viaje a Esmeralda, donde el ‘Negrito de ojos claros’ continuará su gira por el país norteño.

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios