Noticias

Ozuna se rinde ante Shakira: "Filmaría 2000 videos con ella"

2022-09-27 19:21:15
compartir
Foto 1 DE 1
Ozuna se rinde ante Shakira:
Ozuna elogia a Shakira tras anunciar su nueva canción. (Fuente: IG: Shakira / ozuna)

El puertorriqueño Ozuna está más que feliz de haber trabajado junto a Shakira en una nueva colaboración que promete liderar las listas musicales. Los cantantes fueron vistos grabando el videoclip oficial en las calles de Barcelona, España, ante la atenta mirada del público local. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de confirmarse su colaboración con Shakira, Ozuna no tuvo más que palabras de elogio para la cantante colombiana. Al igual que él, muchos artistas sueñan con trabajar algún día con la barranquillera y el Negrito de Ojos Claros ha cumplido su sueño. Aunque todavía se desconoce la fecha de estreno, miles de fans esperan el lanzamiento de esta alucinante colaboración.  

OZUNA PRODUCIRÁ UNA NOVELA GRÁFICA “LLENA DE ACCIÓN Y SUSPENSO” 

“Shakira es muy, muy talentosa. Me gusta llamarla la reina del mundo porque es muy exitosa y todos hemos aprendido mucho de ella. Cuando grabamos juntos el video, yo la miraba asombrado. Pasamos muchas horas grabando, pero ni siquiera lo noté”, dijo el puertorriqueño emocionado por lo que se viene junto a la intérprete de ‘Inevitable’.  

OZUNA Y KAROL G CANTARON JUNTOS TRAS 6 AÑOS DE ESPERA 

“Seguí mirándola con asombro, por supuesto que ella no tenía idea. Incluso se disculpó por las largas horas de filmación, pero filmaría 2000 videos con Shak”, agregó Ozuna.  

¿Cuántos años tiene Ozuna cantando?

Ozuna mostró su interés por la música desde que tenía 12 años. En 2014, firmó un contrato con la empresa Golden Family Records Inc y lanzó sus primeras canciones, que lo llevaron hacia la fama en su país. Para el 2015, su talento cruzó las fronteras y, actualmente, es uno de los máximos exponentes del género urbano. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo