En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡Ozuna cantó a capela tema inédito a pocos días del estreno de 'Odisea'!

¡Ozuna cantó a capela tema inédito a pocos días del estreno de 'Odisea'!

A pocos días del estreno de 'Odisea', su primer disco como solista, Ozuna publicó un video en el que canta un tema inédito. Se trata de 'Se preparó', canción de la que se conocen algunos extractos tanto de audio como del videoclip, el cual será estrenado la misma fecha del álbum: 11 de agosto. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el video de Ozuna, este aparece en su avión privado acompañado de algunos integrantes de su equipo de trabajo. Según la locación del material, el 'Negrito de ojos claros' estuvo por Portugal, aunque en el video anuncia su viaje rumbo a Puerto Rico, su país natal y en el que reside junto a su familia. 

Hay que recordar que en los últimos días, Ozuna se vio envuelto en una polémica. Esto debido al golpe que le dio con un micrófono a uno de los miembros de seguridad del local en el que dio un concierto en Nueva York, Estados Unidos. 

Tras alejarse de las redes sociales con las disculpas del caso, Ozuna optó por regresar con unos clips. Uno de estos es, precisamente, el de 'Se preparó', mientras que otro muestra su última colaboración con Alex Sensation. 

CHECA LA ÚLTIMA COLABORACIÓN DE OZUNA 

Ozuna reapareció en sus redes sociales, principalmente en Instagram, con algunas novedades. La primera relacionada al estreno de su primer disco, 'Odisea', el 11 de agosto, fecha en la que también estrenará el videoclip del tema 'Se preparó'. 

Esta primera producción contará con 16 canciones, incluyendo temas con Nicky Jam, J Balvin, Zion & Lennox, Anuel y De La Ghetto. Además, Ozuna te da la oportunidad de conocerlo y recibir un disco firmado solo si te suscribes a su canal de YouTube. 

Otra novedad en cuanto a la reaparición de Ozuna es su última colaboración. Nos referimos a 'Qué va', canción que grabó junto a Alex Sensation, conocido locutor radial y promotor musical de origen latino, pero radicado en Estados Unidos desde hace varios años. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios