En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Ozuna y Rosalía estrenan ‘Yo x ti, tú por mí’, su primera colaboración musical

Ozuna y Rosalía estrenan ‘Yo x ti, tú por mí’, su primera colaboración musical

¡Ya no tienes que esperar más! Rosalía lanzó su primera colaboración musical junto a Ozuna, llamada ‘Yo x ti, tú x mí’. El videoclip fue visto por miles de personas durante una transmisión en vivo en el canal de YouTube de la catalana. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Desde hace un par de días, los fanáticos de Rosalía y Ozuna estuvieron esperando el gran estreno de su primera colaboración y ahora ya la pueden disfrutar en todas las plataformas digitales. Recordemos que ambos artistas coincidieron por primera vez en un evento musical en diciembre del año pasado y desde entonces se mantuvo la ilusión de sus fanáticos de que trabajasen juntos.

Aunque en aquel entonces el Negrito de Ojos Claros aseguró estar nervioso por conocer a Rosalía, en el videoclip de ‘Yo x ti, tú x mí’ muestra todo lo contrario. La química entre ambos artistas quedó demostrada en los más de 3 minutos del material audiovisual que no tardará mucho en colocarse dentro de las tendencias. 

Los destacados vestuarios de Rosalía y Ozuna son uno de los elementos a destacar en el videoclip. Además, el grito de “La Rosalía”, que se hizo popular con la canción ‘Con altura’, junto a J Balvin, también es resaltado por sus fans.

No esperes más y disfruta de este nuevo éxito musical que promete escalar posiciones rápidamente. ‘Yo x ti, tú por mí’ es lo nuevo de Ozuna y Rosalía.

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios