MTV Video Music Awards: Ozuna y Rosalía cantaron en vivo por primera vez ‘Yo x ti, tú x mí’

MTV Video Music Awards: Ozuna y Rosalía cantaron en vivo por primera vez ‘Yo x ti, tú x mí’

‘Yo x ti, tú x mí’ sonó por primera vez en vivo con las voces de Ozuna y Rosalía. Los cantantes decidieron hacer su primera aparición pública con esta canción durante la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2019. 

Si bien es cierto que desde hace unos días ya se conocía que tanto Rosalía como Ozuna se iban a presentar en el show, no fue hasta el último momento que ambos fueron confirmados para interpretar juntos su primera y reciente colaboración musical: ‘Yo x ti, tú por mí’. El espectáculo presentado por los talentosos cantantes fue uno de los más aclamados por el público. Gritos, aplausos, sonrisas y euforia fue lo que se mostró durante la transmisión en vivo de la presentación. 

La catalana saltó al escenario con un traje oscuro, interpretando ‘A ningún hombre’, deslumbrando a toda la audiencia y público. Luego, le dio paso al tema ‘Yo x ti, tú x mí’ mientras las pantallas se iluminaban con rosas. 

Ozuna salió de uno de los costados del escenario, también vestido de negro para darle inicio así a la mezcla perfecta entre ambos en la tarima. Rosalía terminó su actuación entonando la canción ‘Aute cuture’, tema lanzado hace unos meses. 

Revive aquí la presentación de Rosalía y Ozuna por primera vez en los MTV Video Music Awards: 

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios