En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Rosalía realiza emotivo cover de la nueva canción de Ozuna

Rosalía realiza emotivo cover de la nueva canción de Ozuna

La española Rosalía vuelve a mostrar su admiración por los artistas del género urbano y ahora sorprendió a sus fans realizando un cover de la nueva canción de Ozuna. Con algunas modificaciones en el ritmo, Rosalía dejó boquiabierto a más de uno interpretando ‘Amor genuino’ acompañada de un piano. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En un día, el video tiene más de 2 millones de reproducciones en Instagram y los elogios no paran de llegar hacia la cantante española que demuestra así su gran versatilidad en la música. Rosalía logró emocionar a sus miles de fans con un corto video que cautivó al mundo entero. ‘Amor genuino’ es una de las canciones que formará parte del nuevo álbum de Ozuna, ‘Nibiru’. 

El primer acercamiento que tuvo Rosalía con un artista del género urbano fue con J Balvin cuando la española participó en el álbum ‘Vibras’, poniendo su voz en el tema ‘Brillo’, después se dejaría ver en fotografías junto a Ozuna y también con Bad Bunny. El último hit mundial que lanzó con un artista del género fue junto a J Balvin en el tema ‘Con altura’. 

Recordemos que en noviembre del año pasado, Ozuna compartió una fotografía en sus redes sociales donde aseguró sentirse nervioso la primera vez que conoció a Rosalía. 

Ahora, a partir de la publicación de la española realizando un cover de ‘Amor genuino’, miles de fans esperan con ansias una posible colaboración entre ella y el Negrito de Ojos Claros y es que en la descripción del clip, Rosalía usó los emojis representativos de ambos. ¿Se viene algo grande? ¡A esperar!

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios