En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Ozuna reveló inéditas imágenes de su infancia tras celebrar su 32 cumpleaños [FOTOS]

Ozuna reveló inéditas imágenes de su infancia tras celebrar su 32 cumpleaños. (Foto: Ozuna Instagram)

El famoso 'negrito ojos claros' conmovió a todos sus fans al mostrar postales nunca antes vistas tras cumplir un año más de vida.

El famoso cantante puertorriqueño Ozuna, quien nació un 13 de marzo de 1992, ha sorprendido a sus seguidores al revelar imágenes inéditas de su infancia, justo después de celebrar un año más de vida, precisamente, 32. 

El artista, conocido por sus éxitos mundiales y su impactante presencia en el escenario, compartió estos momentos nostálgicos a través de sus redes sociales, desatando una ola de cariño y admiración por parte de sus fans.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En un gesto que emocionó a sus fans, la estrella abrió una ventana a su pasado al publicar fotografías en su Instagram, que capturan momentos entrañables de su niñez. Estas postales muestran al intérprete de 'Diles' en diferentes momentos de su vida. 

KAROL G Y SU EMOTIVO MENSAJE TRAS ROMPER RÉCORD DE ASISTENCIA EN COSTA RICA [FOTO]


(Foto: Ozuna Instagram)

¿Cuál es la canción más popular de Ozuna?

Ozuna sigue siendo un de los cantantes más destacados del reggaetón en la actualidad. De acuerdo con Spotify, su canción más popular en esta plataforma es 'Hey mor' con más de 923 mil reproducciones. Le siguen 'Lollipop remix', 'Diles', 'Pa ti estoy' y 'Se preparó'. 

Karol G: así reaccionó cuando le lanzaron peluche inspirado en Feid

(Fuente: redes sociales)

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios