Ozuna responde duramente a Don Omar: “Ponte a trabajar y deja de quejarte”

Ozuna responde duramente a Don Omar: “Ponte a trabajar y deja de quejarte”

Una publicación de Don Omar en sus redes sociales obtuvo respuesta por parte de Ozuna, uno de los artistas más populares en el mundo del género urbano en la actualidad. El Negrito de Ojos Claros mandó “a trabajar” al Don luego de que este hiciera una dura crítica a sus colegas. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A pesar de ser uno de los artistas más experimentados dentro de la música latina, Don Omar no está atravesando por uno de sus mejores momentos en la música. A diferencia de Daddy Yankee, quien es uno de los pioneros en el género urbano y que ha sabido mantenerse en los primeros lugares, Don Omar se dio un descanso largo que lo hizo casi desaparecer de los rankings musicales. 

“Quizás para los fans de la música es un secreto. La compra de views en videos musicales dentro de la plataforma YouTube ya es todo un gran reportaje en la revista Rolling Stone. Yo lo sé desde hace mucho tiempo y he estado estudiando el supuesto éxito de algunos lanzamientos”, escribió Don Omar en una de sus publicaciones en Instagram, refiriéndose a la cantidad de visitas que tienen sus colegas con sus videoclips. 

Algunos fans no lo tomaron de la mejor manera y también le respondieron duramente a Don Omar. Sin embargo, Ozuna fue el primer artista en pronunciarse sobre esta polémica acusación del Don. 

“Mira, mis respetos a Don, es un gran artista y se la doy musicalmente, pero creo que no está en el mejor momento de su carrera para dar una opinión sobre esto. Aquí no estamos opacando el trabajo de otros, él tiene que trabajar más y demostrarle al mundo que es el Rey Don Omar con música, no con comentarios ni opacando el trabajo de los demás. Yo compito con Anuel y Bad Bunny que son mis hermanos y no opaco su trabajo. De hecho, nos apoyamos”, expresó Ozuna en una entrevista con una emisora dominicana. 

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios