En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Ozuna le rendirá homenaje a Juanes en los Latin Grammy

Ozuna le rendirá homenaje a Juanes en los Latin Grammy

El próximo 13 de noviembre, Ozuna será uno de los artistas que se subirá al escenario del MGM Grand Convention Center de Las Vegas, en Estados Unidos, para rendirle homenaje a Juanes, quien será condecorado como Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A diferencia de otros artistas urbanos, que han decididos no asistir a la ceremonia de los Latin Grammy luego de conocerse la poca cantidad de cantantes de reggaetón nominados, el puertorriqueño le ha dicho sí a la ceremonia y ha sido anunciado por la cuenta oficial de Instagram de los premios como una de las estrellas que acudirá al evento. 

La ceremonia de condecoración al intérprete de la ‘La camisa negra’ se llevará a cabo un día antes de la premiación, que se realizará el próximo 14 de noviembre. El Negrito de Ojitos Claros tendrá la oportunidad de subirse al escenario y cantar uno de los temas clásicos del colombiano, como es costumbre en este tipo de galas. 

El boricua compartirá escenario con Rosalía, Sebastián Yatra, Pablo López, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Morat, Fonseca, Mon Laferte y otros artistas más. 

Por otro lado, el intérprete de ‘Criminal’ estrenó este viernes su nuevo sencillo ‘Hasta que salga el sol’, que a pocas horas de su estreno ya supera el millón de reproducciones. Si aún no lo has visto, acá te lo dejamos: 

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano.

En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios