Noticias

Ozuna regresa a Instagram con misterioso mensaje

2019-11-07 15:53:40
compartir
Foto 1 DE 1
Ozuna regresa a Instagram con misterioso mensaje
Ozuna hizo su gran regreso a Instagram (Foto: Getty)

Luego de unos largos meses sin saber nada de Ozuna en Instagram, tal parece que su regreso está por anunciarse y promete estar lleno de novedades sobre música. El puertorriqueño compartió cuatro clips en sus historias de IG que intrigó a sus fans. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En el primero de ellos, Ozuna hizo un recuento del tiempo que estuvo inactivo en dicha red social que, según su conteo, fueron seis meses, un día y 13 horas. “No ha habido ninguna comunicación directa hasta ahora”, dice el mensaje. Posteriormente se ve al Negrito de Ojos Claros hablar muy agitado y anunciando que se encuentra en Nibiru y espera tener contacto con sus fans muy pronto. 

La primera película de Ozuna llega a Netflix

En el último de los videos, se muestra a Ozuna caminar por lo que parecería un desierto y el mismo clip estuvo acompañado del hashtag ‘Hasta que salga el sol’, título que postula a ser el nombre de su próximo sencillo. 

De momento, esta es la única pista que ha mostrado Ozuna en sus redes sociales, pero todo indicaría que esta campaña se trata, una vez más, del lanzamiento de su disco ‘Nibiru’, tercer álbum  como solista del puertorriqueño. 

Anteriormente, Ozuna estrenó sus discos ‘Odisea’ en el 2017 y ‘Aura’ en el 2018. ‘Nibiru’ llegará a todas las plataformas digitales el 27 de noviembre y tendría un total de 16 canciones donde estarán las colaboraciones de Lunay, Karol G, Anuel AA y Anitta.

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo