Noticias

Ozuna entrega regalos a los niños de Puerto Rico

2020-01-07 14:56:00
compartir
Foto 1 DE 1
Ozuna entrega regalos a los niños de Puerto Rico
Ozuna muestra su buen corazón a niños de Puerto Rico (Foto: facebook.com/ozunapr)

Ozuna no solo es uno de los artistas más exitosos del momento, sino también uno de los más solidarios. El cantante de reguetón aprovechó el Día de Reyes para llevar muchos regalos a los niños de Santurce, un barrio del municipio de San Juan, Puerto Rico.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El intérprete de ‘Te soñé de nuevo’, a través de su fundación Odisea Children, entregó este lunes muchos regalos a los niños en el sector de La Calma. “Hoy en La Calma a las 4 de la tarde. Feliz Día de Reyes. Los amo”, escribió Ozuna en la publicación realizada en Instagram. “Odisea Children estará llevando unos regalos de parte de todo el equipo”.

Ozuna cierra el año con tres canciones dentro del Top 10 en Estados Unidos

Es importante destacar que Ozuna se encuentra en la Isla celebrando las festividades. Además, el artista puertorriqueño sorprendió a sus fans el último domingo cuando subió al escenario durante el concierto de Lunay en Vivo Beach Club. El reguetonero interpretó algunos de sus temas más famosos y puso a bailar a los asistentes.

Ozuna terminó el 2019 colocando tres de sus composiciones musicales dentro del Top 10 del ranking en Estados Unidos. Según los medios norteamericanos, los temas que posicionan al reguetonero como uno de los artistas más escuchados en USA son ‘Yo por ti, tú por mí’, ‘Hasta que salga el sol’ y ‘China’. 

¿QUIÉN ES OZUNA? 
Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcangel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo