Noticias

Ozuna y su reflexión durante sus días de cuarentena

2020-03-24 17:56:41
compartir
Foto 1 DE 1
Ozuna y su reflexión durante sus días de cuarentena
Ozuna muestra su lado religioso durante sus días de cuarentena. (foto: Facebook.com/ozunapr)

Durante sus días de cuarentena, Ozuna ha optado por alejarse un poco de las redes sociales. Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram, compartió una importante reflexión dirigida a su público de todo el mundo. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En la última publicación de su cuenta de Instagram, Ozuna hace un llamado de atención a sus fans para no tomarse el tema de la pandemia del COVID-19 como un chiste. Así como él, otras reconocidas estrellas también se muestran preocupadas por la situación que se está viviendo a nivel mundial. El puertorriqueño sacó a relucir su lado religioso y compartió una reflexión que fue elogiada por una gran parte del público. 

Ozuna anuncia la llegada de nueva música

“Saludos a todos mis fans. Hago este video para contestarle a muchos de mis fanáticos que me están escribiendo que qué es lo que pasa, que esto está empeorando, que no está empeorando. La única respuesta te la va a dar la palabra de Dios, te la va a dar Dios, te la va a dar la biblia. Te la va a dar si buscas de él”, sostuvo. 

Aprovechando los días que se va a pasar en casa tras las recomendaciones del gobierno de su país, Ozuna también realizó una invitación a sus fans: “Vamos a practicar, ahora que estamos encerrados, la lectura de la biblia para que vean que lo que dice la biblia es lo que está pasando. No lo que dice el hombre, lo que dice el mundo. Es lo que dice la biblia”.

Por último, pero no menos importante, el Negrito de Ojos Claros explicó lo que verdaderamente es para él la felicidad y cómo lo encontró. “Yo sé que muchos dicen ‘mira este Ozuna, qué hipócrita, que aquello, que lo otro’. Tengo de todo en la vida, mi gente, gracias a ustedes y gracias a Dios. Pero nada de eso me hace feliz. La felicidad la encuentra cada vez que busco de la palabra, cada vez que estoy ahí, hablando con Dios. Leyendo la biblia, viendo el por qué actúan así. Es porque la palabra lo dice, así es que los invito a que lean la biblia”, señaló. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por OZUNA (@ozuna) el

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo