Noticias

Ozuna recuerda su infancia con sorprendente pirueta

2020-01-09 16:36:23
compartir
Foto 1 DE 1
Ozuna recuerda su infancia con sorprendente pirueta
Ozuna se sube a una moto para recordar su niñez (Foto: Facebook.com/ozunapr)

El cantante Ozuna se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera artística tras el estreno de su último álbum titulado ‘Nibiru’. El puertorriqueño decidió tomarse unas merecidas vacaciones antes de regresar con fuerza este 2020. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, el artista boricua compartió un video donde muestra cómo pasa sus días alejado de los escenarios y disfrutando del calor familiar. El clip sorprendió a sus fanáticos pues se ve al cantante lucir unas divertidas sandalias mientras realiza piruetas sobre una motocicleta para recordar su infancia.

Ozuna se pronuncia sobre los desastres que están ocurriendo en el mundo
 
“¡Nunca he dejado de ser un niño! Brinnn, brinnnn, brinnnn”, se lee en la descripción del clip que ya suma más de 1 millón de reproducciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de OZUNA (@ozuna) el

A pesar de encontrarse, por el momento, lejos de los shows, el intérprete de ‘Criminal’ está atento a los problemas que aquejan al mundo. El cantante se pronunció -a través de su cuenta de Instagram- sobre los incendios en Australia, el terremoto en Puerto Rico y la posible guerra que iniciaría Estados Unidos. 

“Que Dios bendiga el mundo. Fuerza para todas las familias pasando momentos difíciles, mucha fuerza y mucha fe. Los amo”, ha sido el mensaje que ha compartido el popular Negrito de Ojos Claros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de OZUNA (@ozuna) el

Por otro lado, el puertorriqueño estrenó hace una semana el remix del tema ‘Loco Contigo’ para el que colaboró con DJ Snake, J Balvin, Nicky Jam, Natti Natasha, Darrel & Sech. 

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano.

En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo