Noticias

¡Qué tal junte! Ozuna confirma su próximo tema junto a Pharrell Williams

2020-02-20 15:46:05
compartir
Foto 1 DE 1
¡Qué tal junte! Ozuna confirma su próximo tema junto a Pharrell Williams
Ozuna anuncia nueva colaboración (Foto: Getty)

¡Basta de especulaciones! El cantante puertorriqueño Ozuna confirmó -a través de sus redes sociales- que muy pronto saldrá al mercado su nueva canción, que tendrá la participación del reconocido artista Pharrell Williams.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Todo empezó hace unos meses, cuando el Negrito de Ojos Claros compartió una fotografía a lado de Pharrell. Esto generó una gran expectativa en sus redes sociales acerca de una posible colaboración junto al reconocido artista. Ahora, tras varios meses de aquella imagen, Ozuna confirmó que la colaboración será estrenada muy pronto.

Ozuna y su pasión por cantar en la ducha

En la imagen que publicó el puertorriqueño, se observa a Pharrell Williams dentro de un estudio de grabación. Puliendo los últimos detalles o acordando la fecha de estreno, Ozuna y Pharrell confirman así su primera colaboración, la cual se espera sea todo un éxito a nivel mundial. 

Gracias a la brecha que abrió Daddy Yankee y Luis Fonsi con ‘Despacito’, la cual se ha convertido en la canción más sonada de la historia, ahora podemos gozar de destacadas colaboraciones que siguen revolucionando el mundo de la música a nivel mundial. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por OZUNA (@ozuna) el

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo