Noticias

Ozuna protege el corazón de Shakira en videoclip de 'Monotonía'

2022-10-20 21:09:05
compartir
Foto 1 DE 1
Ozuna protege el corazón de Shakira en videoclip de 'Monotonía'
Ozuna y Shakira son tendencia con 'Monotonía'. (Fuente: Twitter: JaumedeLaiguana)

Ozuna y Shakira lideran las listas de rankings musicales con su nuevo tema ‘Monotonía’, una canción que está dedicada a su ruptura con Gerard Piqué y que ha causado todo tipo de elogios de reconocidos artistas. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tras la confirmación de su separación con Gerard Piqué, miles de fans lamentaron la noticia, pero también trataron de verle el lado positivo: se venía nueva y buena música. El primer gran lanzamiento es ‘Monotonía’, una canción que cuenta un poco el momento por el que está atravesando y lo vulnerable que se sintió cuando todo salió a la luz.  

¿CÓMO SUENA LA VOZ DE OZUNA CANTANDO SIN AUTOTUNE? 

En colaboración con Ozuna, Shakira demostró una vez más la razón por la que es considerada toda una leyenda de la música. ‘Monotonía’ es solo el primer lanzamiento desde su ruptura y en los próximos meses podrían venirse más anuncios sorpresa. 

OZUNA HABLA DE SU BESO CON KAROL G EN EL VIDEOCLIP DE ‘HELLO’ 

Ozuna cuida del corazón de Shakira en ‘Monotonía’ 

La aparición de Ozuna en el videoclip de ‘Monotonía’ se dio en partes muy importantes, y algunas personas lo han catalogado como una especie de ángel que aparece en los momentos más precisos delante de Shakira.  

“Bebé yo te quiero, pero me quiero más a mí”, dice en una parte de la canción Shakira para luego recoger su corazón que fue pisoteado y que luego acude a una locación donde se lo entrega a Ozuna y él lo guarda para luego darle la llave a la colombiana, quien se retira con una sonrisa pícara.  

¿Cuántos años tiene Ozuna cantando?   

Ozuna mostró su interés por la música desde que tenía 12 años. En 2014, firmó un contrato con la empresa Golden Family Records Inc y lanzó sus primeras canciones, que lo llevaron hacia la fama en su país. Para el 2015, su talento cruzó las fronteras y, actualmente, es uno de los máximos exponentes del género urbano. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo