Noticias

Ozuna producirá una novela gráfica “llena de acción y suspenso”

2022-09-26 16:31:22
compartir
Foto 1 DE 1
Ozuna producirá una novela gráfica “llena de acción y suspenso”
Ozuna ingresará al mundo de los comics (Foto: instagram.com/ozuna)

Ozuna está incursionando en el mundo de los comics. El cantautor puertorriqueño se ha asociado con Sumerian Comics, editorial estadounidense fundada en 2020, para producir una novela gráfica "llena de acción y suspenso” que aún no tiene título. En un comunicado, la estrella latina aseguró que está muy emocionado por esta oportunidad. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Me encanta colaborar para llevar mi creatividad a lugares nuevos e interesantes”, dijo el intérprete de ‘Se preparó’ en un comunicado de prensa. “Estoy muy emocionado de asociarme con el talentoso equipo de Sumerian y hacer algo nuevo, cautivador y divertido para mis fanáticos y mi cultura”, añadió. 

OZUNA Y KAROL G CANTAORN JUNTOS TRAS 6 AÑOS DE ESPERA 

Los detalles del proyecto todavía están en desarrollo, pero los fans pueden esperar un “manga lleno de acción y suspenso inspirado en personajes como James Bond y Xander 'XXX' Cage”, según los encargados de la novela gráfica. El plan es “adaptar la novela gráfica de Ozuna a un largometraje o serie de televisión”. 

OZUNA CONFIRMÓ COLABORACIÓN CON SHAKIRA: “CONTIGO HASTA LA LUNA” 

“Estamos encantados de asociarnos con un artista musical tan único y consumado como Ozuna para este proyecto”, apuntó Ash Avildsen, director ejecutivo de Sumerian Comics & Games, que recientemente adquirió la editorial de novelas gráficas y la compañía de juegos Behemoth Comics. “Lo que ha logrado con su música es nada menos que espectacular a nivel mundial y ahora veremos el poder de su narración mientras trabajamos junto a él para darle vida”. 

¿Cuántos años tiene Ozuna cantando?              

Ozuna mostró su interés por la música desde que tenía 12 años. En 2014, firmó un contrato con la empresa Golden Family Records Inc y lanzó sus primeras canciones, que lo llevaron hacia la fama en su país. Para el 2015, su talento cruzó las fronteras y, actualmente, es uno de los máximos exponentes del género urbano.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo