En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Ozuna producirá una novela gráfica “llena de acción y suspenso”

Ozuna producirá una novela gráfica “llena de acción y suspenso”

Ozuna está incursionando en el mundo de los comics. El cantautor puertorriqueño se ha asociado con Sumerian Comics, editorial estadounidense fundada en 2020, para producir una novela gráfica "llena de acción y suspenso” que aún no tiene título. En un comunicado, la estrella latina aseguró que está muy emocionado por esta oportunidad. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Me encanta colaborar para llevar mi creatividad a lugares nuevos e interesantes”, dijo el intérprete de ‘Se preparó’ en un comunicado de prensa. “Estoy muy emocionado de asociarme con el talentoso equipo de Sumerian y hacer algo nuevo, cautivador y divertido para mis fanáticos y mi cultura”, añadió. 

Los detalles del proyecto todavía están en desarrollo, pero los fans pueden esperar un “manga lleno de acción y suspenso inspirado en personajes como James Bond y Xander 'XXX' Cage”, según los encargados de la novela gráfica. El plan es “adaptar la novela gráfica de Ozuna a un largometraje o serie de televisión”. 

“Estamos encantados de asociarnos con un artista musical tan único y consumado como Ozuna para este proyecto”, apuntó Ash Avildsen, director ejecutivo de Sumerian Comics & Games, que recientemente adquirió la editorial de novelas gráficas y la compañía de juegos Behemoth Comics. “Lo que ha logrado con su música es nada menos que espectacular a nivel mundial y ahora veremos el poder de su narración mientras trabajamos junto a él para darle vida”. 

¿Cuántos años tiene Ozuna cantando?              

Ozuna mostró su interés por la música desde que tenía 12 años. En 2014, firmó un contrato con la empresa Golden Family Records Inc y lanzó sus primeras canciones, que lo llevaron hacia la fama en su país. Para el 2015, su talento cruzó las fronteras y, actualmente, es uno de los máximos exponentes del género urbano.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios