Noticias

Ozuna habló sobre el proceso de creación de 'Nibiru'

2019-12-06 15:28:22
compartir
Foto 1 DE 1
Ozuna habló sobre el proceso de creación de 'Nibiru'
Ozuna explica cómo se creó 'Nibiru' (foto: Facebook.com/ozunapr)

‘Nibiru’ es el último disco de Ozuna. En una reciente entrevista con Billboard, el puertorriqueño explicó el proceso de creación de este álbum, cómo fue para él trabajar con importantes artistas y su fascinación por siempre innovar en la música. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Viajé mucho, no solo para hacer shows, sino también para reunirme con diferentes productores y artistas”, explica el borica en una conversación con Leila Cobo. “Tuve que reunir a diferentes productores y hacer que trabajaran con lo que quería hacer, alejándolos de cómo funcionan normalmente. Quería la batería de un productor con las melodías de otro productor. Poner todas esas cosas juntas lleva tiempo, y no tuve esa oportunidad en álbumes anteriores. En este álbum, los fanáticos lo notarán, de principio a fin. Puedes ver que pasamos mucho tiempo en eso”, agregó. 

‘Bajé con trenzas’ es la nueva canción de Ozuna

A pesar de la presión que sintió en cuanto a la fecha del lanzamiento de ‘Nibiru’, Ozuna aseguró que, a diferencia de lo que hizo con ‘Odisea’ y ‘Aura’, con este nuevo disco quiso tomarse su tiempo para tener un trabajo perfecto. 

“Quería tomarme mi tiempo y agosto fue demasiado pronto. Tenía el álbum listo, pero cambié la fecha porque no estaba satisfecho con lo que iba a dar a los fanáticos. Quería darles todo, sabiendo que esperaban un gran álbum”, indicó. 

El origen del nombre ‘Nibiru’

Así como trabaja para el contenido, Ozuna también se preocupa por el nombre que tendrán sus discos por lo que también se animó a explicar el significado de este último. 

“Nibiru no existe. Solo lo usé como un concepto. Ese es un planeta donde hago mi música. Hago mi música allí y la traigo aquí con todo mi equipo. Quiero que la gente no solo tome el concepto musical, sino que lleve consigo una experiencia de esto. Sé que los fanáticos se llevarán una gran experiencia de esto”, dijo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de OZUNA (@ozuna) el

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo