Noticias

Ozuna envuelto nuevamente en problemas legales

2019-07-09 15:20:01
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Ozuna envuelto nuevamente en problemas legales
Ozuna envuelto nuevamente en problemas legales (Foto: instagram.com/ozuna)

El nombre de Ozuna está nuevamente involucrado en problemas legales luego de recibir una demanda por parte de la empresa Concept Records. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Según informó Telemundo, el Negrito de Ojos Claros fue demandado por la compañía Concept Records tras incumplir un contrato de 25 mil dólares. En el documento que le hicieron llegar a los abogados de Ozuna se indica que el puertorriqueño fue invitado a participar en un tema llamado ‘Monotonía’; sin embargo, el músico urbano no habría cumplido con el contrato a tal punto de incluir la canción en su nuevo álbum ‘Nibiru’.

¿Clarissa Molina se enamoró de Ozuna mientras grababan la película ‘Los Leones'?

Concept Records solicita en la demanda que le devuelvan el dinero que se le dio al cantante y además de ello también hace una demanda por compensación por daños. Hasta el momento, ni el cantante ni sus representantes han hecho declaraciones.

Por otro lado, Ozuna se encuentra cumpliendo con sus presentaciones como parte de su tour por Europa donde está presentando por primera vez en vivo los nuevos temas de su próximo disco ‘Nibiru’. 

Previo a su nuevo material discográfico, Ozuna alcanzó los primeros lugares en diferentes países con sus álbumes ‘Odisea’ y ‘Aura’. Gracias a estos trabajos, el Negrito de Ojos Claros logró ganar mayor cantidad de público en Estados Unidos y varios países de Europa. 

¿Tendrá el mismo éxito ‘Nibiru’?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@ozuna) el


¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Está de Moda

989001211