Noticias

Ozuna se presentará en los MTV Video Music Awards 2019

2019-08-21 16:03:07
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Ozuna se presentará en los MTV Video Music Awards 2019
Ozuna se presentará en los MTV Video Music Awards 2019 (foto: Getty)

Hace unos días se confirmaron las presentaciones de J Balvin y Bad Bunny en la prestigiosa ceremonia organizada por MTV. Ahora, se suma a los artistas invitados a los VMAs el puertorriqueño Ozuna

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Además del Negrito de Ojos Claros también se sumaron a los shows en vivo Big Sean, A$AP Ferg, H.E.R. y Normani. Ellos completarán la lista donde ya aparecen Camila Cabello, los Jonas Brothers, Lil Nax X, Lizzo, Rosalía, Shawn Mendes y Taylor Swift. 

Por si te lo estás preguntando, los MTV Video Music Awards 2019 se estarán llevando a cabo el próximo lunes 26 de agosto en el Prudential Center de Nueva York, USA. 

Así suena lo nuevo de Ozuna y Snoop Dogg

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Video Music Awards (@vmas) el

Aunque todavía no está confirmado, todavía se cree que se seguirán sumando artistas invitados para esta icónica ceremonia que se realiza anualmente y elige las mejores composiciones musicales de la última temporada. 

Con la confirmación de Ozuna a los MTV VMAs 2019, algunos fans creen que sería posible tener por primera vez en escena al puertorriqueño junto a Rosalía, cantado en vivo su primera y reciente colaboración ‘Yo x ti, tú x mí’. Este tema se estrenó hace unos días y ya supera las 30 millones de reproducciones. 

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211